La Aldea del Espejo

Anime, Manga, Cosplay y Musica!!

Diario de la Aldea!

Hola mis queridos Aldeanos!! el día de hoy debo comentarles algunos asuntos respecto a la Aldea...
Primeramente...les informo que habrá nuevas secciones en el programa, estas se abordarán en la primera hora del programa (5 a 6), durante este lapso, yo no me encontraré en el msn, sino hasta la segunda hora (6 a 7) donde cumpliré vuestros pedidos n.n
Por cuestiones de conexión no ingreso al chat de la radio, por lo que todos los pedidos se podrán hacer al correo electrónico:

Por último, debo agradecer su apoyo en el concurso de "Maratón Anime" donde su servidora quedó en 1er lugar! muchísimas gracias!!! n.n

Se despide de ustedes Lady Inwe!!! n.n

por que...nada es lo que parece !!

Queridos Aldeanos...

Hola Aldeanos!!!
Es mi deber informarles que...el día Sábado 27 de Marzo, participaré en el concurso de la RadioFA "Maratón Anime" que ha sido organizado por canoe...
Estoy un poco nerviosa...así que espero contar con todo vuestro apoyo....n.n
Que cuál canción interpretaré??? jo! es un secretillo!!! n.n
Les envió un cordial saludo a todos los que detuvieron su recorrido frente a este anuncio...
y no olviden que tenemos una reunión este y todos los sábados de 5 a 7! Aquí, en la Aldea del Espejo....


donde...nada es lo que parece n.n                                  Saludos!!!

HOLA ALDEANOS!!

Hola mis queridos radioescuchas de la "Aldea del Espejo" ¿Cómo están el día de hoy? pues bueno, hoy me hicieron muuuuy feliz, por que estuvieron muuuy participativos en el programa!!! Hice pedidos, leí la canción de Oruha y Canté jojojojo!! que bien!!
Agradezco su preferencia...les envió un abrazooo!!!
Y el próximo sábado.....estrenamos secciones!!! sí si!!! n.n espero contar con su amable asistencia!!! les envió un bexoooote!!!
Y recuerden que en la Aldea del Espejo.....nada es lo que parece ....

Eliminando el YAOI y el YURI???

Hoooola!!! Soy Dj-Inwe!, el día del hoy en el programa deshicimos algunas de las parejas del Yaoi y el Yuri más representativas, y las hicimos normales, un ejemplo sería Himemiya y Soubi (Pobre Ritsuka!! u.u), ja! ¿Qué les parece? como ya sabrán, esto resultó dificil para mí, pues amo ambos géneros, pero me divertí mucho mucho, !! Agradezco a todos los que estuvieron presentes, así como a mi kerida hija Aome, por que me prestó 3 min de su programa para que yo concluyera el mio... MUXAS GRACIAS NENA HERMOOOXA!!

Bueno, un saludo para todos, y los espero el próximo programa, por que estaremos comentando un poco sobre el anime de Clover.....y leeré la letra de la canción!!!
No te lo pierdas!!!


Te espero el próximo Sábado 13 de Febrero en la Aldea del Espejo...donde nada es lo que parece....