La Aldea del Espejo

Anime, Manga, Cosplay y Musica!!

NIHONKARA 2011

Hola a todos! En esta ocasión vengo a invitarlos a la Nihonkara!! pero... ¿Qué es la Nihonkara?

Nihonkara nace en el año 2008 como un festival "Desde Japón" (literalmente, es lo que significa) y trata de ser una convivencia amena con todos, algo divertido.
En 2009 se aplicó el tema de King of Fighters, en 2010 se aplicó el tema del Festival Tanabata, y este año de Mario Bros.
Las actividades como el Rally, concursos y torneos serán realizados con esta temática. Habrá expoventas, mucha comida, performance, Cosplay, Karaoke, Videojuegos, Torneos de Smash y de Mario Kart, y muchas actividades para todos los gustos.

COSTO REGULAR: $25, COSPLAY $10

Se parte de la Nihonkara 2011 este 21 de Mayo!! en el Casino Bar Empleados de Comercio a partir de las 12:00 p.m!! Y diviertete como nunca!


Se despide de ustedes Lady Inwe!

EDICION MAYO!!

Hola a todos!! Soy Lady Inwe! Aquí está el capítulo de la Aldea del Espejo del mes de MAYO, espero les guste! y recuerden que ya estamos en Facebook!!! busca "LA ALDEA DEL ESPEJO" y se parte de las actividades que la Aldea tiene para tí!!

(1ra Parte) http://www.youtube.com/watch?v=X6T8Yk-xFwE&feature=relmfu

(2da Parte) http://www.youtube.com/watch?v=ldzEyx-4B_o&feature=related

A partir del mes de Mayo, se integrará a la comunidad la dinámica de TRIVIAS, donde el ganador se hará acredor a un premio!! NO DEJES DE PARTICIPAR! n.n

Se despide... Lady Inwe