La Aldea del Espejo

Anime, Manga, Cosplay y Musica!!

La Aldea no abrirá el 24 de Abril...

Hola mis queridos aldeanos!!! Hoy me hicieron muy feliz, estuvieron muy participativos y el programa estuvo divertido, pero bueno, aquí va una noticia que comenté al inicio del programa, el sábado 24 de Abril no podré transmitir, por lo tanto buscaré un horario con algún Dj, que pueda cambiar para no dejarlos sin programa...
Cuando tenga el horario se los haré saber por aquí y en la principal de RadioFa, les envio un abrazo!!

y recuerden que en la aldea del espejo....nada es lo que parece....

1 comentarios:

Si, fue un programa muy divertido ^_^ Y que mal que nos dejes sin nuestra dosis semanal de la Aldea del Espejo :( Ni modo, tendrás que compensarnos xD Cuidate mucho, nos leemos despues.

PS. Excelente imagen de Kanokon :D

 

Publicar un comentario